Publicación: 2016-05-13 12:06:45 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Katy Perry y Selena Gomez responden al escándalo de infidelidad de Orlando Bloom

Katy Perry y Selena Gomez respondieron por medio de sus redes sociales al supuesto escándalo de infidelidad de Orlando Bloom

orlando y katy

Orlando Bloom y Katy Perry. (Foto: especial)

Hace unos días se publicaron unas fotos en la que se podía ver a Orlando Bloom muy cariñoso con Selena Gomez, por lo cual la prensa ya estaba hablando de un escándalo de infidelidad hacia Katy Perry, pero parece que todo el mundo armo conjeturas antes de tiempo.

A través de su cuenta de Twitter, Katy Perry publicó la canción de Peggy Lee "Is All There Is?", la cual contiene un mensaje decepcionado del amor. Esto hizo que más de uno creyera que el amor entre Bloom y Perry había llegado a su fin, pero días después la cantante publicó por el mismo medio un reportaje sobre el trabajo de caridad que hace su aún pareja y pidió a sus seguidores que en vez de preocuparse por "conspiraciones tontas", vieran las cosas buenas alrededor de las personas involucradas en este mini escándalo.

A todo esto, Selena Gomez sólo contesto haciendo re-tweet a este mensaje y comentando "Mátalos con gentileza. Algún día lo entenderán".

Parece que todo fue una falsa alarma y que el romance Bloom-Perry sigue viento en popa... eso o los involucrados son muy modernos y no se dejan encasillar en conceptos como la monogamia.

te podría interesar

(video) Katy Perry vive emotivo encuentro con sobreviviente a masacre de Orlando
Miranda Kerr habla de Orlando Bloom y sus fotos desnudo
Por problemas de salud, Selena Gomez se retira temporalmente
Justin Bieber ha vuelto a abrir su cuenta en Instagram

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Katy Perry y Selena Gomez responden al escándalo de infidelidad de Orlando Bloom