Publicación: 2016-07-04 10:53:26 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Katy Perry rompe récord de seguidores en Twitter

Katy Perry es la primera persona en alcanzar los 90 millones de seguidores en Twitter, con lo que se corona como la reina de esta red social.

Katy Perry

Katy Perry es la persona con más seguidores en Twitter.

Katy Perry es la primera persona que llega a los 90 millones de seguidores en Twitter, con lo que impone un récord al que muchos artistas buscarán llegar próximamente.

Esta cifra no pasó desapercibida por la plataforma y felicitó a la cantante con una festiva imagen y este texto: "¡Es hora de festejar, @katyperry!", se publicó en la cuenta oficial de Twitter. "Vamos a necesitar un salón de baile bastante grande porque tenemos más de 90 millones de invitados".

Al enterarse de esto, la cantante tuiteó: "Rayos, esto estuvo genial".

Los artistas que siguen de cerca en número de seguidores a Perry son Justin Bieber, con 83.8 millones de seguidores y Taylor Swift, con 79 millones, tendremos que ver en cuánto tiempo más logran alcanzarla.

Algunos de los tuit que escribe Katy Perry tienen que ver con cosas espirituales, como este: "Declara tu verdad aunque se te quiebre la voz. Vive tu verdad aunque se quiebre tu cuerpo. El espíritu sobrevive". También escribe acerca de su carrera y en ocasiones comparte algunes post chistosos.

te podría interesar

(Foto) Katy Perry enseña ropa interior por un descuido
Katy Perry - Rise
Fotos: Orlando Bloom se desnuda durante sus vacaciones con Katy Perry
Katy Perry - Rise (avance)

Videos relacionados:

Belinda