Publicación: 2016-08-25 17:51:43 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Kanye West tendrá libertad de hacer lo que quiera en los VMAs

Durante la entrega de los Video Music Awards, el esposo de Kim Kardashian tendrá cuatro minutos para hacer lo que él quiera, según anunció la cadena MTV.

Kanye West podrá hacer lo que quiera en los VMAs

La cadena MTV confirmó que este año, Kanye West tendrá cuatro minutos para hacer lo que quiera durante la presentación de los Video Music Awards de este año, esto debido a que Kanye West ha sido tema de controversia durante las entregas de premios.

Él puede rapear, cantar, bailar o simplemente permanecer en silencio. Los productores del show no tienen idea de qué puerta escogerá”. Aclaraba MTV.

La controversia de Kanye West durante la entrega de los VMAs, inició en 2009 cuando subió al escenario para interrumpir a Taylor Swift en su triunfo como Mejor Video Femenino, para decir ante el mundo que ese premio se lo merecía Beyoncé.

Seis años después, en la premiación del año pasado, Kanye West, después de haber recibido el Michael Jackson Video Vanguard Award, ofreció un discurso de 11 minutos.

Por el momento solo queda esperar para averiguar que planes tiene Kanye West este sábado 28 de agosto, día en el que se celebraran los Video Music Awards 2016.

Khloé Kardashian y su nuevo novio de la NBA Tristan Thompson
Tenis Nike exclusivos de Kanye West se están vendiendo en 1 millón de pesos
(Video) Beyoncé organiza propuesta de matrimonio durante su concierto
Ya puedes ver el video de Kanye West para Fade

Videos relacionados:

Zac Efron
Comentarios
Kanye West tendrá libertad de hacer lo que quiera en los VMAs