Publicación: 2016-08-11 13:35:51 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Justin Bieber es el nuevo novio de Sofia Richie?

Nuevos rumores de romance entre Justin Bieber de 22 años de edad y Sofia Richie, la hija de 17 años de edad, de Lionel Richie han comenzado a emerger

Justin Bieber y Sofia Richie

Justin Bieber de 22 años de edad y Sofia Richie, la hija de 17 años de edad, de Lionel Richie fueron vistos viajando con rumbo a Tokio el miércoles pasado, salida que se suma a varias más registradas este mes

Justin Bieber y Richie fueron vistos a bordo de un avión privado en el aeropuerto de Van Nuys. El cantante cantará este sábado y domingo en Chiba, Japón, como parte de su gira Purpose.

La pareja desencadenó los primera rumores de una relación amorosa con una cita en la que se les vio el viernes en Laguna Beach. aquel día se les vio tomados de la mano y fueron vistos caminando juntos en las colinas de Hollywood al día siguiente. Y por si esto fuera poco, Sofia Richie fue vista saliendo de la casa de Bieber el martes por la mañana.

Al parecer el cantante de "Sorry" no deja descansar a las mujeres, pues este mismo año hace no muchos meses se le vio salir numerosas veces con la modelo Hailey Baldwin.

te podría interesar

Justin Bieber y Major Lazer lanzan el video de Cold Water
(Video) Justin Bieber canta un cover acústico de Tupac
Justin Bieber obtiene ocho récords Guinness
Justin Bieber ha vuelto a abrir su cuenta en Instagram

Videos relacionados:

Charlie Sheen