Publicación: 2016-05-12 08:21:07 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Justin Bieber ya no se tomara fotos con fans

Justin Bieber toma una acción que entristece a fanáticos, ya no se tomara fotos con ellos cuando los vea en la calle, pues se siente como animal de Zoo.

Justin Bieber esta cansado de las Selfies

El canadiense Justin Bieber dice sentirse incomodo cuando en la cual alguien lo para para tomarse una foto.

Mediante una foto en Instagram, Justin Bieber publico un mensaje en que cual se lee:

"Si me ven por ahí, quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoologico y quiero sentirme capaz de mantener mi cordura, se que la gente se sentirá decepcionada, pero no le debo a nadie una foto.  Y la gente que diga 'pero yo compré tu álbum', sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto"

Justin Bieber, previamente ya había tomado acciones similares, cuando semanas atrás hizo oficial que serían cancelados los Meet & Greet en los que algunos seguidores obtenían la oportunidad de compartir unos minutos junto a el. Una decisión que causo mucha controversia al considerarse que cada pase de Meet & Greet es sumamente caro.

"Quiero hacer sonreír a la gente, pero no a mis expensas. Estoy mental y emocionalmente agotado" Es lo que ha comentado Justin Bieber para justificar sus radicales acciones.

Muchos fanáticos de Justin Bieber se han mostrado en contra por estas decisiones, pero mucho otros lo han apoyado.

te podría interesar

Justin Bieber fue captado completamente desnudo en Hawaii
Justin Bieber y Kanye West se burlan de Taylor Swift
Justin Bieber no quiso cantar para Donald Trump
¿De qué murió el doble de Justin Bieber?

Videos relacionados:

Angélica Rivera