Publicación: 2016-04-27 11:37:59 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Julio Iglesias cancela concierto en Miami por problemas de salud

Julio Iglesias anunció hoy que pospondrá un concierto programado para el 29 de abril en esta ciudad de Florida, Estados Unidos, por razones de salud.

Julio Iglesias con el premio 'Most Successful Latin Artist of All Time' (Foto: AP)

Julio Iglesias anunció hoy que pospondrá un concierto que tenía programado para el 29 de abril en esta ciudad de Florida, Estados Unidos, por razones de salud.

Una inflamación del nervio ciático fue lo que le ha hecho imposible a Iglesias ofrecer este concierto. Se anunció que el intérprete ya se encuentra mejor y debe comenzar su gira en Dubai el próximo 5 de mayo, por motivo de su agenda, la próxima fecha disponible para reprogramar el concierto será hasta el 2017, según se señala en un comunicado.

La nueva fecha del concierto en Miami será para el 24 de marzo de 2017 en la Arena American Airlines.

Iglesias presentó su más reciente producción discográfica de estudio titulada “México” y continúa fiel a su idea de no separarse de los escenarios hasta que "la vida o la gente" lo retiren, según manifestó.

Los boletos ya adquiridos serán validos para la función de marzo y si desean devolver los boletos, se podrán reembolsar hasta el 7 de mayo en el sitio donde fueron adquiridos.

te podría interesar

Julio Iglesias es nombrado Artista Legendario
Video: Julio Iglesias con Cristiano Ronaldo y José José en
México, nuevo disco de Julio Iglesias
Detalles de

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Julio Iglesias cancela concierto en Miami por problemas de salud