Publicación: 2016-08-29 13:07:45 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

A Juan Gabriel no le realizarán autopsia

Las autoridades de los Estados Unidos han aprobado que el cuerpo de Juan Gabriel sea transportado a una funeraria sin necesidad de hacerle una autopsia.

Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", cantante

Juan Gabriel murió a los 66 años en Santa Mónica, California

Las autoridades de los Estados Unidos han aprobado que el cuerpo de Juan Gabriel sea transportado a una funeraria sin necesidad de hacerle una autopsia.

Ve aquí el último concierto de Juan Gabriel.

La noticia de que los restos del Divo de Juarez no será analizados por expertos, fue dada por John Kades, el jefe de forenses del condado Los Ángeles, quien le aseguró a The Associated Press que no podían comunicar la causa del deceso de Juan Gabriel debido a que no se ha firmado su certificado de defunción, pero declaró que "debido a su historial médico, él no necesita una autopsia".

Por motivos de seguridad, Kades no informó el nombre de la funeraria a la que sería transportada el cantautor. De igual forma ni las autoridades, ni sus publicistas divulgaron detalles sobre el lugar donde murió el ídolo de la canción.

Juan Gabriel murió a los 66 años, el pasado 28 de agosto por la mañana en su departamento de Santa Mónica, sólo dos días después de haber dado un concierto en Los Ángeles.

te podría interesar

¿Juan Gabriel murió junto a su último novio?
Niña conmueve al cantar en el homenaje a Juan Gabriel
Fotos del Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes
La tarde que Juan Gabriel llegó a Bellas Artes, primer día de homenaje

Videos relacionados:

Jack Black