Publicación: 2016-08-16 12:55:51 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Johnny Depp llegó a un acuerdo de divorcio por 10 millones de dólares

Johnny Depp y Amber Heard dieron a conocer que ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo de separación.

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp (Foto: AP)

Parece que el drama de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard está por llegar a su fin, pues hoy se dio a conocer que ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo de separación.

La noticia del acuerdo de divorcio de Depp se produce tan sólo un día antes de la audiencia con respecto a la orden de restricción que Heard levantó en su contra. Ante los nuevos hechos, los abogados de Heard presentaron una moción para desestimar la orden de restricción temporal contra Depp, la cual lo obligaba a no ??entrar en contacto con su ex esposa y a permanecer por lo menos a 100 yardas de distancia de ella.

La pareja, que estuvo casados ??por menos de 18 meses, también llegó a un acuerdo económico como parte de su divorcio, el cual aunque no ha sido confirmado, fue mencionado por The Daily Mail como un trato de 10 millones de dólares.

En un comunicado conjunto, la pareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard reconoció que su relación había sido volátil, a veces inestable, pero siempre unida por el amor.

La estrella de Hollywood, de 53 años, ha negado las acusaciones de abusos realizados por su ex esposa. Por su parte Heard dijo que donará las ganancias de la sentencia de divorcio a una organización de caridad.

te podría interesar

Marilyn Manson defiende a Johnny Depp
Amber Heard donará los 7 mdd obtenidos en el divorcio con Johnny Depp
Winona Ryder defiende a Johnny Depp en caso de violencia doméstica
Hilary Swank se separa de Rubén Torres

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Johnny Depp llegó a un acuerdo de divorcio por 10 millones de dólares