Publicación: 2016-08-04 11:55:52 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Jennifer Garner sigue viviendo con Ben Affleck tras su divorcio

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por diez años y eso les bastó para tener una relación indestructible, pues aún estando divorciados siguen viviendo juntos

Foto de Ben Affleck y Jennifer Garner

Los famosos aseguran que continuarán teniendo una buena relacion. Foto: Especial.

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por diez años pero su matrimonio terminó al mismo tiempo que se diera a conocer que el actor mantenía un romance con la niñera que cuidaba de sus hijos. A pesar de esto, parece que la pareja de famosos sigue siendo muy unida, pues continúan viviendo juntos y compartiendo como una gran familia.

En una reciente entrevista para el programa Today de la NBC, Jennifer Garner declaró que ella considera que son una "familia moderna" pues siguen siendo grandes amigos y no sólo permanecen juntos, sino que planifican sus actividades unidos para convivir con sus hijos.

Como ejemplo, la actriz citó un caso sucedido hace algunos meses en el que ella viajó a Londres con su hijos menores los menores Violet de 10 años, Seraphina de 7 y Samuel de 4 para que que convivieran con Affleck mientras graba Justice League.

“Ben estaba trabajando en Londres con la Liga de la Justicia y yo dije: ‘bueno, los niños deberían vivir esa experiencia’. Somos muy amigos, asi es que fuimos todos en masa”.

¿No les parece que así deberíamos actuar todos con nuestros seres amados?

te podría interesar

Ben Affleck quiere salvar su matrimonió con Jennifer Garden
Ben Affleck critica a la NFL por caso Deflategate (video)
The Accountant, la nueva película de Ben Affleck lanza primer trailer
10 datos curiosos de la película

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Jennifer Garner sigue viviendo con Ben Affleck tras su divorcio