Publicación: 2016-07-13 10:02:15 Por: Tannya Jaime

Jennifer Aniston arremete contra tabloides sensacionalistas y recibe respaldo

La ex estrella de Friends los acusa de promover una cultura en el que las mujeres sean definidas por su físico y los hijos que tienen

El constante acoso y escrutio de su físico así como de su vida personal ha llevado a la actriz Jennifer Aniston ha declararle la guerra a los medios sensacionalistas argumentando que está  "cansada de que definan a las mujeres por su físico y maternidad".

En una nota publicada en el Huffington Post, la ex estrella de Friends señala que la "constante cobertura de los paparazzi contribuye a deshumanizar la visión sobre las mujeres, enfocada solamente en su apariencia física". Jennifer menciona que la constante especulación sobre su look así como si está embarazada o ha comido "refleja la forma distorsionada de calcular el valor de una mujer".

Jennifer Aniston arremte contra los tabloides

Jennifer Aniston (Foto: AP)

La ex esposa de Brad Pitt dijo que la cantidad de recursos gastados tratando de descubrir si ella está embarazada perpetúa la idea de que las mujeres son incompletas hasta que se casan y se convierten en madres. Aniston manifestó que ella no espera que los tabloides cambien sus prácticas, pero sí que los consumidores sean más consientes de los mensajes que ese tipo de publicaciones envían.

Aniston aprovechó para desmentir rumores sobre su supuesto embarazo al escribir que no está esperando un hijo, aunque la feliciten "una docena de veces al día" por estarlo.

La postura de Jennifer ha encontrado respaldo en varios de sus compañeros en el cine, como el de la protagonista de la película "Ghostbusters" Melissa McCarthy, quien dijo a Entertainment Tonight que está "cien mil billones por ciento" de acuerdo con el ensayo de Aniston publicado por el Huffington Post, en el que la actriz dice que la cobertura de los paparazzi contribuye a "deshumanizar cómo es visto el sexo femenino, al enfocarse solamente en la apariencia física que uno tiene".

"Es ridículo", dijo McCarthy. "Solo espero que llegue al punto en que sea una vergüenza que la gente tenga ideas tan superficiales".

La columna de Anniston también tuvo comentarios positivos por parte del actor Jason Bateman y la comediante Margaret Cho en Twitter.

 

te podría interesar

Declaraciones polémicas de Donald Trump acerca de las famosas
Top 10: Las mejores series de la historia según Rolling Stone
Niño transgénero participará en un capítulo de Modern Family
Disney confirma remake de El Rey León con imagen real

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Jennifer Aniston arremete contra tabloides sensacionalistas y recibe respaldo