Publicación: 2011-12-16 08:28:10 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Jenni Rivera se recupera de operación por cáncer de seno

La famosa cantante de música norteña ya se recupera tras ser intervenida con una cirugía para quitar un tumor canceroso en uno de sus senos.

La cantante mexicana, ya está recuperándose del tumor que le removieron de un seno, para combatir el desarrollo de cáncer de seno.

La cantante mexicana, ya está recuperándose del tumor que le removieron de un seno, para combatir el desarrollo de cáncer de seno.

Según informes, la cantante se realizó una cirugía, ya que se enteró de que tenía un tumor que podría llevarle a desarrollar cáncer de seno, por esto Jenni Rivera se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica.

La cantante Jenni Rivera, fue operada en el hospital de Tijuana, en Baja California, y ya se informa, que se encuentra recuperándose, pues espera que la operación haya erradicado por completo el posible cáncer de seno.

Además, papá de Jenni, Pedro Rivera dijo que la intérprete, está dispuesta a someterse a terapias y otras intervenciones quirúrgicas, para salir de la enfermedad, y que aunque por el momento todo está bien, deberá someterse a pruebas para comprobar, que ya no existen indicios de cáncer.

te podría interesar

Dueños de la avioneta donde murió Jenni Rivera pagarán 70 millones de dólares
Fotos de la mansión de Jenni Rivera
La casa de Jenni Rivera fue comprada por Nick Lachey
Lanzan tennis con la imagen de Jenni Rivera

Videos relacionados:

Angélica Rivera