Publicación: 2016-05-02 18:04:47 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

J.K. Rowling se disculpa por matar a un personaje de Harry Potter

La autora de Harry Potter uso Twitter para pedir disculpas a sus seguidores por matar a un querido personaje de la saga.

J.K. Rowling pide perdón por la muerte de Lupin

El 2 de mayo es conocido entre los seguidores de Harry Potter como el aniversario de la "Batalla de Hogwarts", batalla con la que concluye la saga de Harry Potter que consistió en siete libros y  ocho películas.

En honor a eso, la autora de los libros J.K. Rowling año tras año lamenta la muerte de uno de los personajes, este año fue el turno de Remus Lupin, un mago y hombre lobo que murió luchando contra Voldemort y contra su ejército.

"Una vez más, es el aniversario de la Batalla de Hogwarts, por lo que, tal como lo prometí, voy a disculparme por una muerte. Este año: Remus Lupin"

"Arthur vivió, así que Lupin tenía que morir, Lo siento. No disfruté haciéndolo. La única vez que mi editor me vio llorar fue por el destino de Teddy"

"En honor a la verdad, también me gustaría confesar que no tomé la decisión de matar a Lupin hasta que escribí 'La Orden del Fénix'".

Esto tuiteo J.K. Rowling, para honrar la muerte de uno de los personajes más queridos de la saga en el aniversos numero 18 de la "Batalla de Hogwarts".

te podría interesar

VIDEO: Todos los hechizos utilizados en la saga de Harry Potter en un sólo video
Harry Potter and the Cursed Child ya tiene fecha de estreno en español
Harry Potter Go: Niantic está trabajando en una especie de app para potterheads
Emma Watson se reúne con la nueva Hermione

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
J.K. Rowling se disculpa por matar a un personaje de Harry Potter