Publicación: 2016-08-02 09:00:20 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

J Balvin se considera un hombre bendecido

El cantante J Balvin, quien resultó ser el "coach" ganador de "La voz... México", dijo que más que un hombre con suerte, se considera un ser bendecido.

J Balvin

J Balvin considera que más que tener suerte, es un ser bendecido.

El cantante de reggaetón J Balvin pasa por uno de sus mejores momentos, además de los éxitos que h conquistado con su música, recientemente de convirtió en el "coach" ganador de "La voz... México" gracias a la voz de Yuliana Martínez, la ganadora del reality.

"Este año no ha sido mío, sino que ha sido de Dios, este año y todos los años. Toda mi vida se la debo a él y creo que haber ganado con Yuliana es un mensaje de inspiración y por eso más que ser un hombre de suerte soy un ser bendecido", comentó.

Balvin consideró que el triunfo de Yuliana fue totalmente justo, porque se valoró su voz antes que su apariencia física: "Yo no digo ahora que esté mal ser esbelto, porque eso es muy importante por salud, pero ahora se demostró que el hecho de verse bien no es suficiente para el éxito, esto se gana con disciplina y talento".

J Balvin confesó que en un tiempo de su vida sufrió de sobrepeso y al igual que Yuliana, vivió momentos muy duros con la salud y el bullying.

"Yo llegué a pesar 125 kilos y sufrí de sobrepeso un tiempo atrás y por eso entiendo las situaciones por las que Yuliana pasó y aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también", declaró.

"Yo sufrí muchas burlas, y por eso me conecté tanto con Yuliana, pero aprendí que eso hay que hacerlo a un lado, pues la basura que te manden no es tuya, no la recibas y pa' delante".

Aseguró que él no le cambió la vida a su alumna, “ella misma se la cambió. Creo que cada quien busca su destino y Dios es quien lo guía a uno para seguir adelante y yo siempre fui como un camino para ella".

te podría interesar

Avión en el que viajaba J Balvin y su familia se estrelló en Las Bahamas
J Balvin estrena su nuevo disco titulado
Video: J Balvin canta banda y Julión Álvarez canta reggaetón en La Voz México 2016
Video: Alejandro Sanz y J Balvin se pelean en La Voz México

Videos relacionados:

Charlie Sheen