Publicación: 2016-07-21 15:33:52 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La hija de Robin Williams le escribe emotivo mensaje en su cumpleaños

A casi dos años del suicidio de Robin Williams, su hija Zelda Williams publicó un emotivo mensaje para hacerle saber a su padre que no lo ha olvidado

Robin Williams y sus hijos (Foto: Instagram)

Hoy se celebraría el cumpleaños número 65 de Robin Williams y estando a casi dos años de su suicidio, su hija Zelda Williams publicó en Instagram un emotivo mensaje para hacerle saber a su padre que no lo ha olvidado, ni a él, ni a su causa.

Este es el emotivo mensaje que compartió la hija del finado actor:

“Todavía no estoy segura de qué hacer en días como hoy… Sé que ya no puedo darte un regalo, pero supongo que eso significa que tendré que dar regalos en tu nombre, en cambio.

Este año, he tratado de ayudar a tres causas que sé que te importaban; perros rescatados, personas que sufren de alguna discapacidad, y los veteranos heridos de nuestro país, así que doné a freedomservicedogs.org. Ellos rescatan a los cachorros de los refugios y los capacitan para que puedan ser entregados a alguien en extrema necesidad de su ayuda y compañía. Pensé que te encantaría saber que los peludos amigos de cuatro patas estarían ayudando a cambiar el mundo, un guerrero a la vez. Feliz cumpleaños Poppo. Shasha, Zakky, Codeman y yo te extrañamos como locos".

te podría interesar

Eddie Murphy asegura que Robin Williams le ofreció cocaína
Matt Damon recuerda a Robin Williams a dos años de su muerte
Últimas palabras de Robin Williams a su esposa
Familiares de Robin Williams alcanzan acuerdo por herencia

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
La hija de Robin Williams le escribe emotivo mensaje en su cumpleaños