Publicación: 2016-06-21 17:13:05 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, está satisfecha con la respuesta en su blog

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, se dijo satisfecha con la respuesta que ha tenido su blog donde comparte tips de viaje.

 

Michelle Salas

Michelle Salas. (Foto: Especial).

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, señaló que actualmente se encuentra satisfecha con la respuesta que ha tenido su blog, en el que comparte sus tips de estilo para viajar.

El hecho de escribir en internet, dijo, le ha cambiado su vida, por lo que indicó que le gustaría trabajar para alguna revista, “estudié diseño de modas, siempre me ha gustado el diseño, escribir y me encanta la fotografía”, declaró a los medios.

La socialité, quien actualmente vive en Los Ángeles, California, agregó que cuando empezó a crear este proyecto online, jamás se imaginó que tuviera tan buena respuesta.

Puntualizó que actualmente le dedica más tiempo a este blog y que cuenta con algunas propuestas de proyectos, de los que prefirió no hablar, sin embargo, informó que adora la pantalla chica, por lo que existe la posibilidad de que trabaje en la televisión.

Gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández sí se llevará a cabo
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, amenazada en redes sociales
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, rechaza ser actriz
Michelle Salas quiere tener un programa de televisión

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, está satisfecha con la respuesta en su blog