Publicación: 2016-08-14 09:00:28 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

La hija de Carlos Vives posó desnuda en una revista para caballeros

Lucy Vives Gómez, hija del famoso cantantes Carlos Vives, posará desnuda para una revista para caballeros. "Mi papá casi se infarta" dijo la joven de 22 años

Lucy Vives, Hija de Carlos Vives, posará desnuda

Lucy Vives, Hija de Carlos Vives, posará desnuda en una revista para caballeros (Foto: Especial)

Lucy Vives Gómez, hija del cantante Carlos Vives, protagonizará la portada de una importante revista para caballeros de Colombia y lo hará completamente desnuda.

Lucy Vives nació en Puerto Rico y es modelo y estudiante de filosofía. En sus ratos libres se dedica al activismo en favor de los derechos de las mujeres en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La hija de Vives posará desnuda para la edición de este mes de la revista Soho Colombia y la joven modeló confesó que la noticia fue una noticia impactante para los miembros masculinos de su familia, sobre todo para su padre Carlos Vives.

“Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano, pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo” mencionó Lucy,

Lucy Vives aclaró que debido a que es una mujer independiente no le tuvo que pedir permiso a nadie de su familia y en especial a su padre para posar desnuda.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje” afirmó  la joven de 22 años de edad.

 

 

te podría interesar

Concierto gratis de Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades en el Zócalo de la Ciudad de México
Carlos Vives dará concierto en ayuda a la víctimas del terremoto en Ecuador
Paquita la del Barrio y Carlos Vives recibirán homenaje en Premios Lo Nuestro 2016
Canciones de Carlos Vives

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
La hija de Carlos Vives posó desnuda en una revista para caballeros