Publicación: 2016-05-05 10:07:23 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Hija de Bruce Willis y Demi Moore molesta por uso de Photoshop en su rostro

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore publicó una foto con un notorio retoque digital a su rostro y expresó su molestia por el uso de Photoshop

Rumer, Tallulah y Scout Willis

Rumer Willis, hija de los famosos actores Bruce Willis y Demi Moore publicó una imagen con un notorio retoque digital a su rostro y expresó su molestia por haber sido modificada en Photoshop.

Además de su carrera como actriz, la joven Willis ha aparecido en gran número de revistas de moda como Vanity Fair, con quien actualmente está molesta por el resultado final se la sesión fotográfica que realizó con ellos.

Se trata de las imágenes publicadas, donde Rumer aparece junto con sus hermanas Tallulah y Scout dentro de un automóvil, y en la que se puede apreciar claramente que redujeron el tamaño y cambiaron la forma de su mandíbula.

Al ver la imagen Rumer escribió lo siguiente en Instagram:

“Cualquier amigo o fan mío que posteó esta foto, le agradecería que la baje. El fotógrafo ‘photoshopeó’ mi cara para que mi mandíbula pareciera más pequeña y me parece muy ofensivo que alguien trate de cambiar la forma en que luces de manera tan drástica”.

“Me encanta la manera en que me veo y no apoyo a nadie que sienta la necesidad de cambiar la manera en que me veo para hacerme hermosa. Se den o no cuenta, es una forma de bullying que no soportaré”, añadió.

Esta no es la primera vez que una actriz o modelo se queja sobre los "retoques" y las libertades que se toman los editores con sus imágenes. Podemos recordar por ejemplo el caso de la modelo Zendaya y su gran molestia por haber sido "adelgazada" en una de sus fotografías.

te podría interesar

Foto: Demi Moore luce demacrada y desarreglada
Marauders la nueva película de Bruce Willis estrena primer tráiler
Bruce Willis podría hacer teatro en México
Al Pacino y Bruce Willis, presentan China Doll y Misery en México

Videos relacionados:

Angélica Rivera
Comentarios
Hija de Bruce Willis y Demi Moore molesta por uso de Photoshop en su rostro