Publicación: 2016-08-15 15:51:44 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere ser tratada como hombre transgénero

Shiloh Nouvel es el nombre con el que todo el mundo conoció a la pequeña hija de Brad Pitt y Angelina Jolie quien ahora desea ser tratada como niño y ser llamado John

Shiloh Nouvel quien prefiere ser conocido como John

Shiloh Nouvel es el nombre con el que todo el mundo conoció a la pequeña hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien hoy tiene 10 años y le ha exigido a sus padres ser tratada como un niño y ser llamado John.

A aquellos que sigan en redes sociales o en tabloides a la pareja quizá hayan notado que desde hace tiempo que la pequeña rubia ahora viste todo el tiempo cono ropa para varón y lleva el cabello corto.

John (antes llamado Shiloh Nouvel) es el mayor de los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie, teniendo como hermanos a Knox de 8 años y Vivienne de 7. A ellos por supuesto se añaden sus hermanos adoptivos Maddox Chivan de 14 años, Pax Thien de 12 y Zahara quien tiene 10 años y nació en Etiopía.

Siloh podría ser uno de los niños transgénero (no confundir con transexual o travesti) más jóvenes dentro del círculo de familia hollywoodenses, pero al parecer Pitt y Jolie lo han tomado de la mejor manera y han dejado que John tome el camino que quiera para que lleve una vida feliz y tranquila.

te podría interesar

Video: rutina de ejercicio de Brad Pitt para la película Club de la Pelea
Brad Pitt habla sobre Donald Trump
Guerra Mundial Z podría tener una secuela
Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere ser tratada como hombre transgénero