Publicación: 2016-05-05 23:14:15 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Las hermanas Kardashian visitan Cuba

La familia más famosa de la televisión realizo una visita a Cuba para grabar escenas de su programa Keeping Up With The Kardashians.

Las Kardashian visitan Cuba

Desde la reciente apertura de Cuba a Estados Unidos, un gran numero de famosos han arribado a Cuba por primera vez, Beyoncé, Jay Z, Kevin Spacey y Naomi Campbell son algunos de los famosos que han visitado la isla.

Y una de las familias más populares no podía quedarse atrás, por ello Las Kardashian también hicieron una visita a Cuba a la cual llegaron el pasado martes.

Su visita tiene como motivo, grabar escenas para Keeping Up With The Kardashians el cual lleva 10 años al aire por el canal E!.

Kim Kardashian, aún no ha publicado ninguna foto sobre la visita pero Khloé Kardashian fue la primera que compartió en su cuenta de Instagram las primeras fotografías con sus hermanas y su amiga Mila Haqq, en las que se muestran fumando un enorme puro y disfrutando en el restaurante cubano San Cristóbal, el mismo que visitó el presidente Barack Obama junto a su familia en su visita a la isla en marzo, tras un recorrido por la Habana Vieja.

Cuba también ha recibido la visita de las grabaciones de la octava entrega de "Rápido y Furioso" y la presentación de desfile Chanel.

La visita de las Kardashian ha generado polémica y  Ros-Lehtinen protestó desde su cuenta en Twitter:

"¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?".

te podría interesar

Fotos de la sexy pool party de Kylie y Kendall Jenner
Demandan a las Kardashian por 180 millones de dólares
Opérate la nariz sin entrar al quirófano
¿Qué hermana Kardashian eres?

Videos relacionados:

Belinda