Publicación: 2012-09-13 12:13:28 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Gwyneth Paltrow es la Mujer Mejor Vestida del Mundo

A pocos días de festejar su cumpleaños número 40, Gwyneth Paltrow fue nombrada la Mujer Mejor Vestida del Mundo.

Gwyneth Paltrow lidera el rankinh de las mejor vestidas

Gwyneth Paltrow lidera el rankinh de las mejor vestidas. (Foto: AP)

A pocos días de festejar su cumpleaños número 40, la actriz Gwyneth Paltrow fue nombrada la Mujer Mejor Vestida del Mundo por la revista People.

La carrera de Paltrow en el cine le ha permitido adquirir experiencia en las galas que se celebran tanto en Hollywood como en otras ciudades, por lo que siempre luce impecable en los eventos a los que acude.

La actriz fue elegida por su “estilo inesperado pero chic. Es una laureada actriz, cantante talentosa y buena cocinera, pero sobre todo y ante todo es una mujer a la última moda”, según publicó la revista.

El segundo lugar lo ocupa la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que deslumbra en cada una de sus apariciones con modelos discretos, pero modernos y hasta sensuales. Dignos de una futura reina.

Por su parte, la joven actriz Emma Stone ocupo el tercer puesto, tras las diversas apariciones en las cuales deslumbró con su belleza.

A su vez, las hermanas Kardashian quedaron en cuarto lugar, seguidas por Miranda Kerr, Reese Witherspoon, Rihanna, Jessica Alba, Diane Kruger y Jennifer Lawrence.

Por su parte, en el sector masculino se ubicaron artistas como Andrew Garfield, Brad Pitt, Colin Firth, Robert Pattinson, los hermanos Chris y Liam Hemsworth y, por último, el cantante Jay-Z.

te podría interesar

Foto confirma que Gwyneth Paltrow le fue infiel a Chris Martin
Gwyneth Paltrow y Chris Martin: Quién se queda con el dinero y los hijos
Causas de la separación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios