Publicación: 2016-07-23 13:25:01 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

En una reciente entrevista, Gwen Stefani confesó que pudo haber intervenido en el momento en donde Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su romance.

Gwen Stefani puedo interferir en la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

La relación de Brad Pitt y Angelica Jolie ha sido una de las más exitosas en la historia de Hollywood, pero la presencia de la cantante Gwen Stefani pudo haber hecho que las cosas fueran diferentes.

Mientras Angelica Jolie y Brad Pitt se encontraban grabando la película "Mr y Mrs Smith", el romance comenzó a surgir entre ellos, pero la relación no pudo iniciar ya que Brad Pitt aun estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Gwen Stefani confesó en el programa de entrevistas de Howard Stern que participó en las pruebas de selección para interpretar a Jane en la película"Mr y Mrs Smith", pero finalmente los productores eligieran a Angelina Jolie para el papel

"Sentí que casi lo tenía. Fui a un buen puñado de audiciones. Era muy competitivo y realmente lo quería, pero quería más hacer música", confeso Gwen Stefani.

Sin duda esto hubiera cambiado la historia que han tenido Angelina Jolie y Brad Pitt, que, a pesar de los escándalos que rodean a la pareja, siguen juntos y tiene seis hijos juntos. Tres biológicos y tres adoptados.

Johnny Deep consuela a Angelina Jolie tras su divorcio
Brad Pitt maltrató verbal y físicamente a sus hijos
Estas son los divorcios de Hollywood que te rompieron el corazón
Adele dedica concierto al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Videos relacionados:

Kim Kardashian
Comentarios
Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie