Publicación: 2016-06-13 14:36:39 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La esposa de Gordon Ramsay tuvo un aborto espontáneo

Por desgracia, Tara, la esposa de Gordon Ramsay tuvo un aborto espontáneo a los cinco meses de gestación.

Gordon y Tara Ramsay

Apenas el mes pasado, Gordon Ramsay anunció que él y su esposa Tana esperaban recibir a su quinto hijo en septiembre. Pero este lunes por la mañana, el chef reveló que habían tenido un "fin de semana devastador" debido a que su esposa tuvo un aborto espontáneo.

En un mensaje de Facebook, Ramsay agradeció a sus fans por su apoyo antes de escribir, "Tristemente, Tana ha abortado a nuestro hijo a los cinco meses." Estas fueron sus palabras:

Hola chidos, Tana y yo queremos agradecerles mucho por todo el apoyo que nos han brindado en las últimas semanas. Tuvimos un fin de semana devastador, tristemente, Tana ha abortado a nuestro hijo a los cinco meses. Estamos juntos sanando como familia, pero queremos agradecerle a todos de nuevo por el el increíble apoyo y los buenos deseos. Especialmente quiero mandar un gran agradecimiento al increíble equipo del Hospital Portland por todo lo que han hecho.

El anfitrión "MasterChef" y su esposa son padres de cuatro adolescentes; Matilda de 14 años, los gemelos de 16 Jack y Holly, además de Megan, quien tiene 18 años.

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Demi Lovato