Publicación: 2016-05-03 13:06:04 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Geraldine Bazán se va del país y no deja que Gabriel Soto la despida

Geraldine Bazán se salió con rumbo a Panamá para partisipar en el reality show "La Isla" y no dejó que su esposo Gabriel Soto la despidiera

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Geraldine Bazán, ya ha hablado de los grandes problemas que atravesó su matrimonio y aunque según ella todo se está bien, ambos han mantenido un perfil bajo se les ha visto muy poco juntos. Incluso, ayer por la tarde, cuando Bazán se iba del país, la ausencia de su marido Gabriel Soto se hizo notar.

Durante varias entrevistas Geraldine Bazán ha dejado claro que desde el escándalo con las fotos de Margorie de Sousa su matrimonio ha pasado por momentos difíciles, pero hasta el momento ha negado por completo que esté considerando el divorcio a sólo un mes de que contrajera matrimonio con el padre de sus hijas.

No obstante previo a su salida en avión rumbo a Panamá, para participar en el reality show 'La Isla', fue obvio que su aún marido Gabriel Soto no la acompañaba. Esto sería según informa TVNotas debido a que "ella está muy lastimada con todo lo que ha sucedido" y le negó la oportunidad a Gabriel de acompañarla al aeropuerto.

La actriz se mostró tranquila y abierta a abalar, pero dijo que lo que quiera ahora es darle la vuela a la página a este tema.

te podría interesar

(Foto) Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen su amor
La esposa de Gabriel Soto ya no usa su anillo de matrimonio
Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto habla sobre su supuesto divorcio
La esposa de Gabriel Soto fue asaltada a mano armada

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Geraldine Bazán se va del país y no deja que Gabriel Soto la despida