Publicación: 2016-05-31 11:59:59 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Galilea Montijo renunciaría al programa Hoy

Parece que la conductora Galilea Montijo ya está apuntando sus ojos a nuevos horizontes y desea dejar atrás a sus compañeros del programa matutino Hoy.

Foto: Instagram/ Galilea Montijo

Parece que la conductora Galilea Montijo ya está apuntando sus ojos a nuevos horizontes y desea dejar atrás a sus compañeros del programa matutino Hoy.

Entérate de los radicales cambios en Noticieros Televisa.

Según reporta TVNotas, la conductora de 42 años, quien a pertenecido al equipo de Hoy desde hace ocho años, siente que el programa ya no es suficiente para ella y ha exigido que le den su propio proyecto o viajará a Estados Unidos para crecer profesionalmente.

Como fuente de esta nota se citó a miembros del equipo de producción del famoso programa de Televisa, quienes dicen que la han escuchado quejarse y decir que

"el programa ya le queda chico, que ella ya debe pasar a otro nivel dentro de la conducción. Su suen?o es irse a Miami y obtener fama mundial".

Esto sería otro cambio radical para la programación de Televisa que apenas ayer anunció enormes movimientos en el equipo de sus noticieros, originados con la despedida de Joquín López Dóriga.

te podría interesar

Se escucha grosería de Galilea Montijo en plena transmisión de Hoy
Galilea Montijo es atravesada con una aguja en el Programa Hoy
Top 10 de las fotos más sexys de Galilea Montijo
Galilea Montijo tiene influenza

Videos relacionados:

Barack Obama