2011-12-15 08:08:02 Por: Bárbara Morán | Fuente: Redacción starMedia

Galilea Montijo deja el programa "Hoy"

Galilea Montijo renunciará al programa matutino "Hoy", y se irá a vivir a Miami, para dar a luz a su primer hijo, con su esposo Fernando Reina.

La conductora Galilea Montijo, abandona el programa "Hoy", para irse a vivir a Estados Unidos, donde nacerá su bebé. Foto: Clasos.com

La conductora Galilea Montijo, abandona el programa "Hoy", para irse a vivir a Estados Unidos, donde nacerá su bebé. Foto: Clasos.com

Una de las conductoras más queridas de México, y también del programa matutino "Hoy", hará su última transmisión del show, el próximo martes 20 de diciembre, cuando realice su despedida, e inicie con los preparativos de su viaje a Estados Unidos.

Se reportó que Galilea Montijo, que está esperando a su primer hijo, con su esposo Fernando Reina, viajará al país del norte, para dejar México, y dar a luz a su bebé en Miami, donde se irá  a vivir.

De acuerdo a una fuente cercana, a Galilea, la actriz y conductora, estará regresando después de unos meses, a México, para retomar su trabajo con el programa "Hoy", sin embargo no está confirmado.

Galilea Montijo, pasará los últimos meses de su embarazo, en Miami, y allí nacerá su bebé, que será un niño.

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.