Publicación: 2016-09-14 17:41:55 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Fotos) ¿A Victoria Beckham se le pasaron las copas?

Al concluir la semana de la moda en Nueva York, Victoria Beckham fue a celebrar con su familia, pero las cosas se le salieron de las manos

Después de haberse celebrado la pasarela de New York Fashion Week, a la diseñadora Victoria Beckham se le ocurrió salir a celebrar con su familia, pero al parecer las copas fueron más de las que planeaban, pues al salir del restaurante en el que se encontraban, Brookyln Beckhan tuvo que ayudar a salir a su mamá, la cual se tambaleaba al caminar.

Tras haber concluido su etapa en las Spice Girls, Victoria Beckham comenzó a dedicarse a su carrera como diseñadora. En la actualidad no hay pasarela de renombre por la que no desfilen sus diseños.

Cuando concluyó a semana de moda en Nueva York, Victoria Beckham asistió al restaurante Lucati para celebrarlo acompañado de su marido David Beckham, de su hijo Brookyln y de Anna Wintour, editora de Vogue.

Al salir del restaurante, Victoria Beckham lució un cabello despeinado, además de estar siendo asistida por su hijo, indicando que se pasó de copas durante su celebración.

Victoria Beckham saliendo del restaurante

Su hijo Brookyl tuvo que ayudarla a caminar

Victoria Beckham con copas de más

Fotografía muestra el pie deformado de Victoria Beckham por usar tacones
Spice Girls se reúnen por su 20 aniversario, pero solo lo hacen tres integrantes
Datos curiosos a diez años de
Adele imita a las Spice Girls, bailando y cantando como ellas

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
(Fotos) ¿A Victoria Beckham se le pasaron las copas?