Publicación: 2016-05-20 09:43:15 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Fotos: Sebastián Rulli y Angelique Boyer de paseo por Nueva York

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, una de las parejas más populares del momento, viajeron a Nueva York para presentarse en los Hispanic Achievement in Television.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer viajaron a Nueva York para presentarse en los premios Hispanic Achievement in Television, que se realizan cada año para reconocer a los famosos hispanos que tuvieron éxito en la pantalla chica.

El actor compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram para mostrar un poco del evento en el que estaba feliz acompañado de su hermosa novia: “Anoche en el gran evento #ThePelayCenterForMedia #hispanicachievementintelevision #GranNoche #Felices&Agradecidos”, escribió para acompañar en una de las imágenes.

La famosa pareja trabaja actualmente en las grabaciones de la telenovela ‘Tres veces Ana’, donde Angelique interpretará a las trillizas Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, todas con personalidades diferentes, lo que significa un gran reto para la actriz.

Rulli será el galán de uno de los personajes que interpretará su novia; por lo que se encuentran felices de compartir pantalla una vez más.

Estas son dos de las fotos que compartieron:

Sebastián Rulli y Angelique Boyer en Nueva York

Sebastián Rulli y Angelique Boyer en NY.

te podría interesar

Angelique Boyer celebra su cumpleaños a lado de Sebastián Rulli
Fotos: personajes de Angelique Boyer en la telenovela Tres Veces Ana
Angelique Boyer sufre quemaduras en grabación de Tres Veces Ana
Top 10 de las fotos más sexys de Angelique Boyer

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Fotos: Sebastián Rulli y Angelique Boyer de paseo por Nueva York