Publicación: 2016-06-14 12:38:28 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Fotos de la operación cervical de Mijares

Manuel Mijares fue sometido a una operación cervical y el cantante compartió la información junto con una impresionantes fotos

Mijares sorprendió a sus seguidores compartiendo una serie de fotografías con las que hacia pública una operación cervical que le realizaron recientemente.

A pesar de que las imágenes fueron compartidas con la noticia de que él ya se encuentra bien y estable, las fotografías resultan impresionantes, en especial aquella que muestra una larga hilera de grapas sobre la espalda del cantante.

En la primera fotografía, Mijares aparecí recostado aun convaleciendo, pero una imagen posterior, se le puede ver ya caminando y mucho más entero. Bajo las imágenes mencionadas, se puede leer el siguiente mensaje:

Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el area cervical, pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome... Les comparto unas imágenes de lo que fue mi pasó por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos. -M

te podría interesar

Mijares celebra 30 años de carrera con grabación de disco sinfónico
Emmanuel y Mijares dan discurso homofóbico durante concierto
Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños 58
 Emmanuel y Mijares serán los conductores de “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”

Videos relacionados:

Niall Horan