Publicación: 2016-09-20 12:22:27 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Fotos: Jennifer Aniston reacciona ante el divorcio de Brad y Angelina (memes)

Jennifer Aniston se ha convertido en trending topic en Twitter luego de que se anunciara el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡Mira las imágenes!

Muchos ya conocen la historia, pero haremos un breve recuento: Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en el año 2000 y en el 2005 anunciaron su divorcio, luego de que se diera a conocer que el actor sostuvo un romance con Angelina.

Jennifer Aniston

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de la película ‘Sr. y Sra Smith’, y tuvieron un amorío, aun cuando él seguía casado con Aniston.

Jennifer Aniston

Cuando esto se dio a conocer el escándalo del triángulo amoroso acaparó todos los medios de comunicación y más aún cuando Brad tomó la decisión de formar una familia con Jolie.

Jennifer Aniston

Es por ello que la noticia del divorcio de Brangelina ha convertido a Aniston en trending topic en Twitter, donde se han colocado imágenes y gif’s donde se especula acerca de la reacción de la actriz luego de enterarse de la noticia.

Jennifer Aniston

En distintas ocasiones ella ha comentado que este episodio de su vida quedó atrás, pero parece que el público no lo ha olvidado.

 

te podría interesar

Jennifer Aniston llora en conferencia de prensa
Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
Top 10 de las fotos más sexys de Jennifer Aniston
Fotos: ¿Jennifer Aniston está embarazada?

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Fotos: Jennifer Aniston reacciona ante el divorcio de Brad y Angelina (memes)