Publicación: 2016-09-08 14:02:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Foto) Monica Bellucci posó desnuda para la portada de Paris Match

La sexy actriz Monica Bellucci se desnudó para la portada de la revista Paris Match y aquí te tenemos la primera de las fotos publicada.

La revista Paris Match nos hizo un tremendo regalo, llamando a la bellísima actriz Monica Bellucci para que se desnudara y así protagonizar su más reciente portada.

La sexy actriz italiana llegará a la cubierta de Paris Match ha sólo unos días de cumplir 52 años, y al menos nosotros pensamos jamás se había visto mejor que en este momento.

El escenario de las fotografías es una alberca que con su agua nos deja ver las exuberante curvas de Bellucci, quien en un parte de su entrevista declaró:

"Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”.

"El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte".

te podría interesar

Cumpleaños de Monica Bellucci, 30 de septiembre
Ewan McGregor y Mónica Bellucci grabarán nueva película en Perú
La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
(Foto) Monica Bellucci posó desnuda para la portada de Paris Match