Publicación: 2016-08-15 16:54:59 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Foto) Jacqueline Bracamontes recuperó su figura tras el embarazo

No ha pasado ni un mes desde que Jacqueline Bracamontes dio a luz a su tercer hijo y la conductora acaba de dejarnos con la boca abierta con una fotografía en la que ya luce una delgada figura.

No ha pasado ni un mes desde que Jacqueline Bracamontes dio a luz a su tercer hijo y la conductora acaba de dejarnos con la boca abierta con una fotografía en la que ya luce una delgada figura.

Antes de que la pequeña Renata celebre su primer mes de nacida, Bracamontes publicó una fotografía en Instagram en donde presumió -con justa razón- lo estilizado de su figura, la cual consiguió en tiempo récord.

El objetivo de la fotografía (según la conductora) era mostrar la vista de Miami, pero por supuesto sus seguidores no dejaron de halagarla por su disciplina que la hicieron poder usar el sexy atuendo que luce en la fotografía.

Bracamontes presentó recientemente a su nueva hija en sociedad en la portada de la revista Hola, donde aparece junto a su esposo Martín Fuentes y sus hijas Jacky, Carolina y Renata.

Jaqueline Bracamontes (Foto: Instagram)

te podría interesar

Jaqueline Bracamontes revela cómo bajo de peso después de su embarazo
La voz México 2016: nuevos coaches y Jacqueline Bracamontes afinan detalles
La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
(Foto) Jacqueline Bracamontes recuperó su figura tras el embarazo