Publicación: 2016-06-09 08:23:38 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Foto: Heidi Klum Topless durante viaje a la playa

La modelo alemana Heidi Klum lucio "Topless" durante una vacaciones en la rivera Francesa a lado de su novio el millonario Vito Schnabel.

Heidi Klum Topless

La modelo alemana Heidi Klum se encuentra de vacaciones con su novio Vito Schnabel en las playas del Mediterráneo durante las cuales aprovecho para quitarse la parte superior de su bikini y lucir un look "topless".

Heidi Klum es una de las modelos más aclamadas y a sus 43 años deja en claro que aun sigue luciendo un cuerpo espectacular, ya que mientras disfrutaba del sol y de la playa acompañado de su novio 13 años más joven que ella, Heidi Klum decidido vivir una experiencia al "natural".

Para infortunio de Heidi Klum, un fotógrafo "paparazzi" andaba cerca y mientras Heidi Klum jugueteaba con su novio mientras intercambiaban besos, el fotógrafo aprovecho para capturar estos instantes en los que durante todo el tiempo Heidi Klum estaba "Topless".

Distintos medios ingleses fueron los responsables de hacer publicas las fotos, ademas afirman que Heidi Klum y Vito Schnabel se encuentran de vacaciones por la rivera francesa a bordo de un lujoso yate.

Recientemente Heidi Klum formo parte de una campaña de lencería donde además de dejar ver su esbelto cuerpo , ayudo a diseñar las prendas de lencería.

 

 

 

 

Esta modelo de talla grande posó para una campaña de trajes de baño que demuestra la verdadera belleza
¿Qué tipo de traje de baño te queda de acuerdo a tu tipo de cuerpo?
3 ideas divertidas para hacer manualidades con tus hijos estas vacaciones
5 trajes de baño vintage que te encantarán

Videos relacionados:

Robin Van Persie