Publicación: 2016-06-10 19:34:39 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican foto juntos

La pareja de Anna Kournikova y Enrique Iglesias publican su primera foto como pareja en redes sociales después de 15 años de relación.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias juntos como pareja

La pareja de Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan juntos desde el 2001 y muy rara vez se dejan ver juntos, pero esta vez fue la excepción pues Anna Kournikova decidió publicar una foto de ellos dos en redes sociales.

Mediante la cuenta de Instagram de la ex-tenista Anna Kournikova, fue compartida una foto donde se ve a ella con su hermano y su pareja, el cantante Enrique Iglesias, esto resulta una ocasión especial ya que las fotos que ha sido tomadas de Anna Kournikova y de Enrique Iglesias como pareja han sido tomadas en eventos especiales o por algún paparazzi. De esta manera, es la primera que Anna Kournikova y Enrique Iglesias publican oficialmente como pareja en redes sociales.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias comenzaron su relación en un video musical cuando Anna Kournikova interpreta a una modelo en el video para la canción "Escape" de Enrique Iglesias.

Por 15 años la pareja de Anna Kournikova y Enrique Iglesias ha sido una de las más estables en el medio artístico y  ademas una de las que más se ha alejado de los escándalos.

Las Coloradas de Yucatán, el lugar más fotografiado en Instagram
Gorillaz estrena cuenta en Instagram y hace un recorrido por toda su carrera musical
La actriz Amy Schumer es hospitalizada
Ariel Winter escribe mensaje de amor a los que la critican

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican foto juntos