Publicación: 2016-09-05 07:59:30 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Edith Gonzalez cambia de look luego de cirugía por cáncer

Edith González reapareció luego de la cirugía a la que se sometió para que le retiraran tejidos cancerígenos del abdomen, y lo hizo con nueva imagen ¡Mira cómo se ve!

La actriz mexicana Edith González se presentó en el programa “Leo, luego existo”, que se llevó a cabo en Bellas Artes; esta es la primera aparición pública que realiza luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para que le retiraran tejidos cancerígenos del abdomen.

González sorprendió a sus fans al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde luce muy sonriente y con nuevo look: ahora tiene el cabello corto y de color castaño; su nueva imagen ha provocado un gran número de halagos por parte de los usuarios de la red social, quienes aseguran “se ve hermosa”.

La actriz asistió a Bellas Artes acompañada de su esposo y leyó un fragmentos del libro ‘La Mujer que Buceó Dentro del Corazón del Mundo’, de Sabina Berman: “Quiero compartir con ustedes parte de este libro que desde que lo leí me enamoró, y espero que cuando lo escuchen los atrape y los enamore como lo hizo conmigo”, dijo Edith antes de comenzar a leer.

Hace unos días, también compartió una fotografía donde se le ve sosteniendo una rosa que le regaló su hija Constanza acompañada de la frase “Mi Cons siempre conmigo!! #DeLaManoPorLaVida #FuerzaFuria.

Este es su nuevo look:

A Edith González le detectaron cáncer en la zona abdominal
Edith González involucrada en el escándalo Panama Papers
Edith González y Arap Bethke protagonizarán telenovela de Lola la Trailera
Carmen Salinas amadrina a Edith González en obra Made in México

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Foto: Edith Gonzalez cambia de look luego de cirugía por cáncer