Publicación: 2016-04-22 20:20:05 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

FOTO: Camila Sodi sorprende en premier de película Compadres

Sorprende Camila Sodi a su compañera de rodaje, Aislinn Derbez, con vestido provocador en la alfombra roja de la película "Compadres".

Camila Sodi y Aislinn Derbez

Camila Sodi y Aislinn Derbez. (Foto: Especial)

Tras la alfombra roja de la película mexicana "Compadres", la actriz Camila Sodi, de 35 años, llamó la atención, debido al atuendo de la diseñadora Alexia Ulibarri, que usó para el evento.

El polémico vestido de la sexy Camila Sodi comprendía un body en tonos nude y una falda larga en encaje negro con olanes, motivo por el cual en algunas fotografías se muestra a la hija mayor del comediante Eugenio Derbez, sorprendida por dicha prenda.

Cuando los protagonistas pasaban por la alfombra roja para saludar a las cámaras, Sodi hizo aparición sola. Se rumora que en afán de opacar a sus compañeros en la película Compadres.

Cuando Aislinn Derbez, se le acercó, revisó de arriba a abajo el revelador vestido de Camila.

Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Erick Elías y Camila Sodi disfrutaron de la premier de la cinta "Compadres", historia en la que participan bajo la dirección de Enrique Begné, quien ahora apostó por el género de acción.

La cinta cuenta la historia de Diego Garza, un rudo y honesto policía, que quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada.

En su búsqueda incansable se encuentra con Vic Johnson, un adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida, dos personajes que no se soportan desde el primer minuto, pero que las circunstancias los meterán en un enredo lleno de acción y complicaciones que tendrán que sortear juntando sus habilidades. Estos enredos los convierten en algo más que amigos; compadres.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
FOTO: Camila Sodi sorprende en premier de película Compadres