Publicación: 2016-05-04 11:02:39 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Bianca Delight de la telenovela Rebelde deja todo por ser Testigo de Jehová

Esta foto muestra cómo luce Allisson Lozz, quien se hizo famosa por interpretar al personaje Bianca Delight, en la telenovela Rebelde

Quizá algunos recuerden a Allisson Lozz, quien se hizo famosa por interpretar al personaje Bianca Delight, en la telenovela Rebelde, pero si la vieran hoy probablemente no la reconocerían como una devota ama de casa y fiel Testigo de Jehová.

Allison Lozz, quien compartió la fama con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Chris Uckermann y Christian Chávez y participó desde los 13 años en telenovelas como "Alegrijes y Rebujos", "Misión SOS", “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”, lo dejó todo por su familia y su religión a la tierna edad de 18 años, cuando decidió darle todo a los Testigos de Jehová.

Un año después y tras sólo cinco meses de noviazgo con Eliú Gutiérrez de 22 años se casó para comenzar una familia que hoy les ha dejado ya dos hijas.

“A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios ¡Jamás volveré a actuar!”. Así lo comentó en una entrevista hace ya cinco años.

te podría interesar

Así se ve hoy el elenco de la telenovela 'Rebelde'
Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Foto: Bianca Delight de la telenovela Rebelde deja todo por ser Testigo de Jehová