Publicación: 2016-05-24 11:40:19 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Fernando del Solar habla de la relación que tiene con sus hijos

Fernando del Solar, quien padece cáncer desde hace algunos años, aseguró que a pesar de su enfermedad siempre trata de darles tiempo y lo mejor a sus hijos.

Fernando del Solar

Fernando del Solar reapareció y habló de sus hijos. (Foto: Especial)

El conductor argentino Fernando del Solar reapareció en la televisión mexicana como el padrino del programa ‘Sin P2’, donde contó algunos detalles de la relación que mantiene con sus hijos “Cuando estoy con ellos intento darles tiempo de calidad, escucharlos, jugar, platicar, hacer todas las actividades que pueda, llevarlos a la escuela o ayudarles a hacer las tareas”.

El también actor comentó que sus hijos, Luciano de siete años y Paolo de cuatro, están enterados de su estado de salud y lo entienden y lo apoyan, “les hablo con la verdad, hay veces que papá no tiene ganas de jugar, si me dan hoy mi medicina, papi juega poquito o sólo los va a ver jugar, o jugamos videojuegos que no requieren tanto esfuerzo físico, pero nos la pasamos bien”.

Respecto al cáncer que padece dijo “no siempre está la sonrisa, hay días que no están padres o están pesados y la gente que pasa por un proceso parecido lo conoce, pero yo creo que si tú tomas este proceso como aprendizaje, puedes sacar algo interesante, de todos modos el proceso lo vas a vivir”.

Aseguró que sus pequeños son su principal motivación y aunque aún son unos niños, ya los está preparando para que sepan salir adelante.

Finalmente dijo sentirse muy contento por haber sido elegido el padrino del nuevo programa de televisión.

 

te podría interesar

Fernando del Solar murió clínicamente por un momento
Medicos aseguran que a Fernando del Solar le queda poco tiempo
Ingrid Coronado tendrá que dar pensión a Fernando del Solar
Fernando del Solar escribe tuit acerca de su recuperación

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Fernando del Solar habla de la relación que tiene con sus hijos