Publicación: 2016-08-16 10:11:24 Por: Tannya Jaime

Fans de Elvis Presley podrán hospedarse en Graceland

En la casa de quien fuera el "Rey del Rock N' Roll" inaugurarán lujoso hotel con fantásticas amenidades para el confort de sus visitantes

Imagen de Elvis Presley en uno de sus conciertos.

Imagen de Elvis Presley en uno de sus conciertos. (Foto: AP)

Admiradores del "Rey del Rock N' Roll", Elvis Presley, podrán hacer lo que siempre soñaron, quedarse a dormir en su famosa mansión Graceland en Memphis, Tennessee (Estados Unidos).

Esta fantástica oportunidad surge con la construcción de un nuevo y lujoso hotel de 450 habitaciones ubicado a tan solo unos pasos de la que fuera la casa de Elvis, que será inaugurado el próximo 27 de octubre.

Con una arquitectura exterior con columnas, arcos y un pórtico, evoca la sensación de una cómoda casa colonial sureña, que se completa con el diseño de interiores e instalaciones modernas.

Este hotel es el primero de su tipo en la zona y el costo de la habitación por noche oscilará entre los $149 dólares para las sencillas y $1,300 dólares para las suites.

Construcción de hotel en Gracelanda, la casa de Elvis Presley

Construcción de hotel en Gracelanda, la casa de Elvis Presley. (Foto: AP)

El lugar contará con múltiples detalles en torno a la figura de Elvis como los colores morado y dorado en las alfombras y pasillos, iluminación dorada en los 464 asientos del teatro, así como fotos de él en las paredes de las habitaciones.

El lobby está iluminado por la luz natural que entra a través de grandes ventanas. El techo cuenta con espejos en forma de hexágonos alargados. La alfombra gris y púrpura se adorna con un modelo geométrico.

Lobby del hotel construido en Graceland, la casa de Elvis Presley.

Lobby del hotel construido en Graceland, la casa de Elvis Presley. (Foto: AP)

Como amenidades tendrá restaurantes y bares que ofrecerán deliciosa comida sureña, un teatro que podrá ser utilizado para espectáculos o conferencias de empresa, así como salones de reuniones y una piscina.

La decoración de las suites será temática lo que le darán un toque único para brindarle una estadía especial de los huéspedes. Con todo esto se podrá recordar la magia e historia del "Rey del Rock N' Roll", Elvis Presley.

Habitación del hotel construido en Graceland, la casa de Elvis Presley.

Habitación del hotel construido en Graceland, la casa de Elvis Presley. (Foto: AP)

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

William Levy