Publicación: 2016-09-12 09:42:26 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Fallece Alexis Arquette, actriz transexual

La actriz transexual Alexis Arquette falleció a los 47 años de edad la madrugada de este domingo en Los Ángeles, California.

Alexis Arquette

Alexis Arquette murió a los 47 años de edad. (Foto: Especial)

Alexis Arquette, hermana de los actores David, Rosanna, Richmond y Patricia Arquette, falleció a los 47 años de edad rodeada por sus familiares, quienes le brindaron una serenata con el tema 'Starman' de David Bowie.

"Alexis era una artista y pintora brillante, cantante, animadora y actor", dijeron sus hermanos y hermanas. "Aprendimos en qué consiste el verdadero valor al ver su recorrido para vivir como una mujer transexual. Llegamos a descubrir la verdad única: que el amor es todo", expresó su familia a través de un comunicado.

A lo largo de su carrera realizó pequeños papeles en películas como ‘Pulp Fiction’, ‘Bride of Chuchy’ y como imitadora del músico Boy George, primero en la comedia ‘The Wedding Singer’ de Adam Sandler y después en ‘Blended’.

Alexis, nació como Robert Arquette en Los Ángeles en 1969, realizó el documental ‘Alexis Arquette: She's My Brother’ en el 2007, donde narró su proceso de transición y la cirugía de cambio de sexo.

"Nos sentimos reconfortados por el hecho de que Alexis llegó a nuestra familia y fue nuestro hermano y luego nuestra hermana, y de que ella nos dio tanto amor. Siempre te amaremos, Alexis", afirmaron los hermanos Arquette.

"Sabemos que nosotros fuimos los afortunados", concluyeron.

 

te podría interesar

Foto: Shakira muestra juguete sexual por accidente
Video: Jimmy Kimmel llega escoltado por famosos personajes a los Emmy 2016
Game of Thrones y serie sobre O.J.Simpson arrasan en los Emmy 2016
La película Desierto representará a México en los Oscar 2017

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Fallece Alexis Arquette, actriz transexual