Publicación: 2012-07-09 15:33:15 Por: Fernanda González  Fuente: starMedia

Eugenio Derbez y Sergio Catalán, ex parejas de Dalilah Polanco se casan el mismo día

Este sábado 7 de julio se realizaron las bodas de dos de las ex parejas de la actriz Dalilah Polanco, y esta decidió burlarse del curioso acontecimiento.

Dalilah Polanco en Twitter.

Dalilah Polanco subió una foto vestida de novia burlándose de las bodas de Eugenio Derbez y Sergio Catalán. (Foto: Twitter)

Este sábado 7 de julio se realizaron las bodas de dos de las ex parejas de la actriz Dalilah Polanco, y esta decidió hacer una broma en Twitter para poder tomarlo con humor.

A pesar de que dos de los ex novios de la actriz se casaron el mismo día, ella decidió tomar la coincidencia con mucho humor y publicó una fotografía en la que aparece vestida de novia. La foto iba acompañada del siguiente texto: "Preparándome para las bodas". La foto y el texto iba dedicada en manera de burla a Eugenio Derbez y Sergio Catalán quienes de manera curiosa se casaron el mismo día.

Catalán comentó que lleva más de 10 años sin tener contacto con Dalilah, pues no llevan una relación de amistad, aunque sí han trabajado juntos. Y por su parte, durante su boda, Eugenio Derbez hizo un Sketch con Alessandra Rosaldo en el que ella entregaba una lista con los nombres de las famosas a las que no debían permitir el acceso a la iglesia y entre ellas estaba Dalilah Polanco.

 

Eugenio Derbez dirigirá nueva película
Eugenio Derbez será premiado en el Iberoamericano de Cine Fénix
Eugenio Derbez será conductor de los Premios Latin Grammy 2014
Latinos con más poder en Hollywood: Eugenio Derbez y Sofía Vergara

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios