Publicación: 2016-08-22 17:56:53 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Eddie Murphy asegura que Robin Williams le ofreció cocaína

En una reciente entrevista Eddie Murphy aseguró que el difunto actor Robin Williams le ofreció cocaína.

Recibiendo su Humor Prize

Eddie Murphy (Foto: AP)

En una reciente entrevista Eddie Murphy entró en detalle sobre las elecciones que ha hecho en su vida, en especial la de no dejarse llevar por las drogas y los excesos en el tiempo en el que comenzaba a construir la cerrera que lo llevaría a ser uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Eddi Morphy incluso mencionó a dos de sus compañeros actores y recordó que en el pasado ellos lo tentaron a usar cocaína:

"No bebo y no he tomado drogas. John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello. Años más tarde pensaba: "Vaya, menuda vida".

"Sé que Dios es real. Ha habido muchas ocasiones en las que podía haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando".

Murphy también añadió a sus declaraciones que ya no lee nada de lo que escriben sobre él, manteniéndose alejado de la prensa y las críticas lo más que puede:.

"Solía ser el más informado de todos. Sabía todo de todos, el nombre de todo el mundo y de cualquier persona de la cultura popular. Leía todo lo que se escribía sobre mí. Pero en los últimos 20 años no he tocado un periódico o leído una revista, no leo cosas sobre mí. Si hay un artículo que me menciona de alguna manera, alguien tiene que leerlo antes de entregármelo. No quiero ver nada negativo, por lo que no sé lo que piensa la gente de mí".

te podría interesar

Matt Damon recuerda a Robin Williams a dos años de su muerte
La hija de Robin Williams le escribe emotivo mensaje en su cumpleaños
Eddie Murphy se convirtió en papá por novena ocasión
Eddie Murphy será papá por novena vez

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Eddie Murphy asegura que Robin Williams le ofreció cocaína