Publicación: 2013-04-29 11:53:13 Por: Marlen Martínez  Fuente: Redacción starMedia

Declaraciones sobre Héctor Sandarti sobre supuestas peleas entre Galilea Montijo y Cynthia Urías

El conductor de Hoy, Héctor Sandarti, realizó algunas declaraciones sobre las supuestas peleas entre sus compañeras, Galilea Montijo y Cynthia Urías.

Declaraciones sobre Héctor Sandarti sobre supuestas peleas entre Galilea Montijo y Cynthia Urías

Hector Sandarti aclara rumores sobre peleas entre Galilea Montijo y Cynthia Urías. Foto: Clasos

La revista TVyNovelas entrevistó al conductor del programa Hoy, Héctor Sandarti, sobre su carrera en la televisión y aprovecharon para preguntarle sobre las supuestas peleas que existen entre sus compañeras de trabajo, Galilea Montijo y Cynthia Urías.

Al preguntarle sobre cómo se sentía sobre el fin de temporada de TOC TOC, Sandarti comentó: "Eso sí me duele. Es una obra que me gusta mucho y me divierte mucho hacer, pero que ahorita ya es mucha carga de trabajo y la verdad no quiero acabar en el hospital ni que mi mujer me deje, así que mejor todo en balance. Estuve casi tres años en TOC TOC, creo que el círculo ya hay que cerrarlo".

Respecto a los rumores sobre el enfrentamiento entre Andrea Legarreta y Juan José Origel, Sandarti declaró: "Te voy a decir una cosa, hay mucho juego entre nosotros que es lógico que se dé. Obviamente nos conocemos de tanto tiempo que de repente podemos aparentemente llevarnos pesado, pero que de eso trascienda a algo que pasó con dolo o un pleito, nada que ver".

Por último Sandarti comentó sobre las supuestas envidias que hay entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta con Cynthia Urías por integrarse recientemente al programa.  "Fíjate que las dos la han recibido muy bien. Creo que Cynthia, aparte de ser una gran conductora, es una gran persona, muy linda, muy sencilla. Lo que ha pasado con ella es que ha sabido ganarse su espacio dentro del programa; tiene muchas tablas", dijo.

"Estoy impresionado por la forma en la que se mueve y maneja, así que el recibimiento ha sido el adecuado. Obviamente ellas son las reinas del programa y pues sí, tenemos que acoplarnos al ritmo de ellas", declaró.

 

Nuevo horario del programa Hoy, por Mundial Brasil 2014
Verdad sobre la salida de Cynthia Urías del programa Hoy
Cynthia Urías renuncia del programa Hoy
Héctor Sandarti confiesa que no se sentía cómodo en el programa

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez