Publicación: 2016-04-14 05:47:12 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

El Dasa enfrenta reto como actor en la serie El Vato

La historia de superación de un inmigrante mexicano fue la que atrajo a NBC Universo para producir El Vato, la serie del cantante y ahora actor El Dasa.

El Dasa

El Dasa se estrena como actor en la serie El Vato (Foto: Especial)

El cantante mexicano El Dasa, quien inició su carrera impulsado por Vicente Fernández, enfrentará ahora el reto de ser actor en la serie sobre su vida El Vato, de la cadena NBC Universo.

“Es mi primer reto actoral y representa una responsabilidad muy grande, pues es algo que nunca he hecho y eso me hace salir de mi zona de confort”, dijo en entrevista con Notimex el intérprete originario de Hermosillo, Sonora.

“Pero dentro de todo esto hay una satisfacción muy grande, porque nunca le digo no a nada, soy muy aventado y la gente me ha identificado como el rey de las oportunidades”, agregó el joven rubio y de ojos claros, cómodamente sentado en un hotel de la lujosa bahía de Brickell.

Ataviado con sombrero norteño, Dasahev López Saavedra, su nombre real, recalcó: “es importante que sepan que yo nunca he sido actor, que me tengan paciencia y que no esperen ver a Leonardo Dicaprio, pero lo que sí quiero es que sepan que le puse todo el corazón”.

La vida de “El Dasa”, quien llegó a California a los 18 años en busca de fama, tras participar en La Academia 6: Ultima Generación, ha ido en ascenso, desde trabajar como indocumentado cargando telas hasta ser chofer de artistas que llegaban a trabajar a Los Ángeles.

Fue Vicente Fernández quien le dio su primera oportunidad de cantar en un escenario, cuando lo invitó a interpretar con él el tema “Amor de los dos”.

Al concluir la interpretación, “El Dasa” tenía en la puerta un contrato con el sello Universal Music para grabar su primer disco “Pa´la raza”.

Esta historia de superación de un inmigrante mexicano fue la que atrajo a NBC Universo para producir “El Vato”, la primera serie en español de la cadena estadunidense, la cual se estrenará el próximo 17 de abril en Estados Unidos.

“Para mí es una responsabilidad porque si las cosas salen bien se pueden abrir las puertas para mucha gente que está buscando oportunidades en la actuación”, afirma Dasahev, nombre elegido por su padre en honor a un gran guardameta ruso.

“El Vato” es un joven cantante mexicano que lo arriesga todo por los reflectores de la meca del cine en Hollywood, donde ha conseguido un contrato de grabación que podría lanzarlo al estrellato.

Su lucha incluye no sólo el trabajo, sino tentaciones y amigos a cuestas, por lo que no se sabe si tendrá lo necesario para triunfar.

La historia cuenta un 70 por ciento de las vivencias del artista y el resto es ficción para darle al libreto un toque más dramático.

“Es una historia de superación y es muy parecida a mi vida”, dijo el intérprete de “Mentirosa” sobre la serie, la cual constará de 10 episodios.

En esta nueva etapa como actor, “El Dasa” toma como referencia a grandes estrellas del espectáculo que han pasado del canto a la actuación en sus carreras y que se han convertido en leyendas, desde Pedro Infante hasta su mismo padrino Vicente Fernández.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Chris Hemsworth