Publicación: 2012-11-22 18:31:46 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción starMedia

Cumpleaños número 20 de Miley Cyrus

Miley Cyrus cumple 20 años este viernes. La actriz lo ha estado celebrando desde que inicio la semana, y de la mejor manera posible. Al parecer quiere recibir los mejores regalos de todos sus amigos.

Miley Cyrus Cumpleaños

La actriz celebra desde que inició la semana, su tan esperado cumpleaños.

La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus, conocida por su trabajo en el extinto programa "Hannah Montana", celebrará este viernes su cumpleaños 20 con nuevo look, en espera del lanzamiento de su próximo disco y comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.

La actriz recientemente manifestó su emoción por el lanzamiento de su nueva producción discográfica que estará cargada al estilo de hip hop, álbum del cual no ha anunciado el nombre, aunque se rumora que el primer sencillo estará listo en diciembre próximo.

De igual manera, la cantante ya inició con los festejos por sus dos décadas de vida, ello al asistir en compañía de su familia a ver el musical de Broadway, "Chicago", en donde su padre Billy Ray Cyurs, actúa.

Miley Cyrus ha confesado que está esperando un buen regalo para su gran día. El miércoles, la artista dejó caer una gran pista a todo el mundo en línea, haciéndoles saber que espera que por lo menos un gran regalo.

“2 días hasta mi cumpleaños! Si no consigo por lo menos un gran regalo mis amigos no son oficialmente mis amigos más “, escribió Miley Cyrus de su cuenta oficial de Twitter el miércoles.

Por otra parte, Miley, quien promueve su película "So Undercover", programada para estrenarse en febrero próximo, ha manifestado su felicidad por estar comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.

te podría interesar

Autoridades de República Dominicana cancelan concierto de Miley Cyrus
Presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2014
Miley Cyrus es tocada por fan tras bambalinas
Las criticas no dejan en paz a Miley Cyrus

Videos relacionados:

Angélica Rivera

0 comentarios