Publicación: 2012-03-01 08:03:54 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Cumpleaños de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber se encuentra celebrando su cumple años número 18, ya ha empezado a recibir sus regalos y felicitaciones de parte de sus amigos.

Justin Bieber cumple 18 años

Hoy (1 de marzo) es un gran día para el cantante Canadiense más querido del mundo, Justin Bieber que cumple 18 años, la vida es grandiosa cuando cumples 18, tienes una hermosa novia, dinero para tirar, fama y fans que darían su vida por ti. Feliz cumpleaños Justin, eres oficialmente un hombre.

Si la vida es genial para este joven cantante que ya empieza a recibir sus regalos de cumpleaños y el primero de ellos viene de su manager. En el programa estadounidense The Ellen Show que será transmitido hoy, el manager de Bieber le ha regalado un auto amigable con el medio ambiente, El Fisker Karma que cuenta con un panel solar y luce muy parecido al auto de Batman.

El cantante canadiense de música pop y actor quien fue descubierto en 2008 por el cazador de talentos Scooter Braun al ver sus videos lo contacto para luego convertirse en su manager, fue Braun quien le arreglo una cita con el cantante Usher para luego ser firmado a la disquera Scooter Braun Media Gruop. El primer sencillo de Justin fue “One Time” que fue lanzado en 2009 y se mantuvo en los listados de popularidad en Canadá.

Su disco debut “My World” fue lanzado a finales de 2009 para ser rápidamente certificado como disco platino en los Estados Unidos, él se convirtio en el primer artista en tener siete canciones de un disco debut en los listados de popularidad de Billboard Hot 100. El disco completo de nombre "My World 2.0" salio en marzo de 2010 y el resto es historia.

te podría interesar

Kendall Jenner y Justin Bieber tienen cita romántica en París
Justin Bieber necesita cirugía por perforarse el tímpano
Artistas más famosos del 2014, menores de 21 años
Cody Simpson sale con Chantel Jeffries, exnovia de Justin Bieber

Videos relacionados:

Drake

0 comentarios