Publicación: 2016-08-30 21:43:06 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Crónica del homenaje de los seguidores de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes (Fotos)

Los admiradores del "Divo de Juárez" llevan tres días recordándolo con su música en el emblemático Palacio de Bellas Artes.

 

 

Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Cientos rindieron un día más de homenaje improvisado a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. (Foto: Hernán García para Starmedia)

"La de Juan Gabriel es la música que siempre suena como fondo en mi vida", gritó al viento uno de los cientos de seguidores del ídolo de la música mexicana que se hicieron presentes a las afueras del Palacio de Bellas Artes para seguir rindiendo homenaje improvisado al cantautor que falleció el pasado domingo en Santa Mónica, California, de un ataque al corazón.

"Amor eterno", "Por qué me haces llorar", "Noa Noa", "Así Fue", entre otros, fueron algunos de los temas que cantaron los presentes,  ésta vez con un sabor diferente, un sabor a tristeza y dolor.

Pero durante los tres días que lleva "el adiós a Juanga" no todo ha sido solemne, también hubo fiesta y  alegría, esa que penetra la piel cada vez que se recuerdan los movimientos, gestos y ademanes, con los que Juan Gabriel rompió estereotipos y derribó fronteras.

"Te fuiste amor mío, te fuiste sin tu música, porque esa nos la dejas", recitó una mujer de la tercera edad que igual se hermanaba en la consternación con jóvenes y adultos que lucían fotos, recortes de periódico o pancartas que recordaban al gran divo de la música regional.

Y "aunque no está aquí presente, nosotros le celebramos, porque él seguirá siempre en nuestra mente", con la esperanza de que algún día "te veremos en el cielo Juan Gabriel" y ahora sí, para siempre, como decía otro más de sus adoloridos admiradores.

 

v

Cientos rindieron un día más de homenaje improvisado a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. (Foto: Hernán García para Starmedia)

 

homenaje improvisado a Juan Gabriel en el Palacio de ellas Artes

Cientos rindieron un día más de homenaje improvisado a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. (Foto: Hernán García para Starmedia).

te podría interesar

Más de 700 mil personas acudieron al homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes
Video: Ejército Mexicano toca tema de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”
¿El hijo de Juan Gabriel provocó la muerte del cantante?
(Fotos) Recorrido de restos de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Crónica del homenaje de los seguidores de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes (Fotos)