Publicación: 2016-08-25 18:10:39 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Cristián de la Fuente asegura que no agredió a Marjorie de Sousa y Betty Monroe en "Sueño de Amor"

Una revista aseguró que Cristián de la Fuente le pegó a Marjorie de Sousa y humilló a Betty Monroe, por lo que el actor iniciará un proceso legal.

Cristián de la Fuente actor

Cristián de la Fuente desmiente a TV Notas. (Foto: AP).

 

El actor chileno Cristián de la Fuente aseguró que no agredió a Marjorie de SousaBetty Monroe mientras grababan la telenovela "Sueño de Amor", como lo aseguró una revista de espectáculos.

El desmentido fue hecho por el actor a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, donde señala que “no voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa de su artículo”.

Así mismo, el galán de telenovelas dijo estar molesto por tal difamación  y adelantó que llegará hasta las últimas consecuencias para defender su “honor”.

Bajo el mismo sentido, Cristián de la Fuente señaló que la situación será atendida en lo posterior por sus abogados, por lo que al parecer su pleito contra la revista va en serio.

La revista TV Notas aseguró que Cristián de la Fuente le pegó a Marjorie de Sousa y humilló a Betty Monroe durante las grabaciones de la telenovela "Sueño de Amor", que acaba de llegar a su fin.

Marjorie de Sousa publica la primera foto de su bebé
Betty Monroe fue llevada al hospital de emergencia
Foto: Marjorie de Sousa luce embarazo en bikini
Marjorie de Sousa no está embarazada : Julián Gil

Videos relacionados:

Kim Kardashian
Comentarios
Cristián de la Fuente asegura que no agredió a Marjorie de Sousa y Betty Monroe en 'Sueño de Amor'