Publicación: 2016-08-24 13:29:13 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Courteney Cox se arrepiente de sus cirugías plásticas

Courtene Cox quien saltara a la fama como Monica en la serie 'Friends' confesó que está arrepentida de todas las cirugías plásticas que se ha hecho

Courtene Cox

Courtene Cox (foto: Especial)

En una reciente entrevista, la actriz Courtene Cox confesó abiertamente que se siente muy arrepentida de haberse practicado tantas cirugías plásticas para lucir más joven y que no está conforme con los resultados que obtuvo.

Courtney Cox de 52 años, quien saltara a la fama por su papel como Monica en la serie de comedia Friends, dice que la decisión de alterarse quirúrgicamente se debió a las presiones de la industria y la fama.

“Para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección.

"En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto”.

Tras haber experimentado en carne propia los estragos de las cirugías plásticas, Cox ahora mantiene una actitud muy diferente frente a los procedimientos estéticos. Esto le resulta un alivio ya que también en entrevista, la actriz confesó que en una ocasión usó tanto botox que su rostro se paralizó:

“Una vez me puse demasiado. Me siento rara si no puedo mover la cara y esa vez me pasé. Me sentía atrapada en mi propia piel”.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Courteney Cox se arrepiente de sus cirugías plásticas