Publicación: 2016-04-30 09:37:54 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

La conmovedora carta que escribió Ryan Reynolds a un fallecido fan de Deadpool

"En cierto sentido, él era deadpool. O, al menos todo lo que Deadpool aspiraba a ser; equilibrar el dolor, la valentía, el amor y un sucio (sucio!) sentido del humor en un solo cuerpo. Nos vemos en el camino, Bubba."

Lee la carta que escribió Ryan Reynolds a Connor McGrath aquí (Foto: Especial)

Connor McGrath fue un adolescente valiente y también el primer fan en el mundo en ver Deadpool. Ryan Reynolds fue en persona a conocerlo gracias a la organización "Make a Wish" y entablaron una intima amistad. Hace dos días Connor murió victima del cáncer y el actor, su amigo, quien interpreto al antihéroe Wade Wilson, escribió esta conmovedora carta y la compartió en sus redes sociales.

A continuación la carta completa que escribió Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool.

Durante tres años consecutivos, mi amigo, Connor McGrath esquivó el cancer... No estoy seguro de cómo ... Tal vez el cáncer hizo trampa... Pero su lucha llegó a su fin hace dos noches.

Ni en mis sueños más atrevidos no me puedo imaginar lo difícil que es esto para sus padres Kim y Gerald y para toda su familia extendida en  Terranova y Labrador.

Connor tenía 13. Pero este chico ... Era inteligente. Él era divertido. Y no sólo divertido "para un niño" o divertido "para una persona que lucha con algo horrible". Él no estaba categorizado como "divertido" Tenía ese algo...

Ese algo que se ve en grandes artistas o escritores de comedia. Una habilidad de observación que solo algunas personas tienen la suerte de nacer con ella.

Se fue demasiado pronto y es imposible de conciliar. Connor fue un gran amigo, un gran hijo, y una luz para las personas que tienen la suerte de conocerlo. Mientras el cáncer lo golpeaba constantemente en las bolas, hizo reír a todos. Incluyendo a todo elpersonal que se preocupaba por él en el Edmonton's Stollery Children's Hospital

Fue la fundación  Make a Wish la que nos unió. No puedo agradecer lo suficiente. En serio. Gracias. Debido a su deseo, Connor fue la primera persona en ver a Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta para sorprenderlo con un primer corte de la película. Todavía había grandes secciones con cables que aun no estaban borrados, chistes, que no estaban trabajados (y todavía no lo son) y pantallas verdes. Connor no parecia verlos. Nunca sentí tan afortunado de ser Wade Wilson.

*** Antes de que me ataquen por mostrar a un chico de 13 años una película de clasificación R, por favor tengan en cuenta que este chico sabía más palabrotas que un chef británico.

Volví a Edmonton 6 semanas más tarde y me gustaría poder decir que las cosas estaban mejorando. Después de mi visita, no sabía si estaba diciendo adios o un Hasta luego. Sentado aquí ahora, me di cuenta de que eran ambas.

Estoy agradecido de que llegué a orbitar el mundo de Connor por un breve tiempo. Agradecido por las páginas y páginas de conversaciones hilarantes entre nosotros. Agradecido con sus padres por permitir a  Connor para pasar tiempo con un niño malhablado en el cuerpo de un hombre de 39 años de edad

Llamé a Connor, "Bubba". Y él me llamó "Bubba2" Nos conocimos porque amaba a Deadpool. En cierto sentido, él era deadpool. O, al menos todo lo que Deadpool aspiraba a ser; equilibrar el dolor, la valentía, el amor y un sucio (sucio!) sentido del humor en un solo cuerpo.

Nos vemos en el camino, Bubba.

te podría interesar

Insólito: ¿El Huevo Kinder produce cáncer?
¿Cuáles son las marcas de chocolate que provocan cáncer?
Deadpool apareció en el trailer japonés de X-Men: Apocalipsis
Bebidas calientes podrían causar cáncer

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
La conmovedora carta que escribió Ryan Reynolds a un fallecido fan de Deadpool