Publicación: 2016-09-19 17:58:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Chloe Grace Moretz no se retira de la actuación

Hace algunos días Chloe Grace Moretz dijo que deseaba retirarse de los reflectores por un tiempo, pero hoy nos asegura que todo fue un malentendido.

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz (Foto: AP)

Durante una entrevista reciente Chloe Grace Moretz dijo que deseaba retirarse de los reflectores, al menos por un tiempo. Por esta razón una gran cantidad de sus fans asumieron que la popular actriz dejaría su carrera en el cine, pero por fortuna todo fue una falsa alarma.

En un principio Chloe dijo: “Me retire de todos los proyectos fílmicos que tengo porque quiero redescubrirme y encontrarme mediante mis papeles otra vez”, pero según parece nuestras reacciones de pánico fueron muy prematuras, pues la joven ídolo ha añadido:

“No es un tiempo fuera como tal. Simplemente, me estoy volviendo más exigente con qué papeles voy a escoger. Creo que como actor se tiene la gran oportunidad de encontrarte a ti mismo con los papeles que escoges. Creo que es tiempo de que descubra quién soy y qué es lo que quiero de esta industria.”

De hecho es muy posible que la tengamos de regreso muy pronto en la televisión, ya que Moretz también habló de las colaboraciones que está realizando con E! News:

“Tenemos todos estos sorprendentes servicios de streaming, apenas estamos tomando pasos pequeños. Hay que hacer cosas que realmente me ayuden a encontrarme y a descubrir qué significa ser una actriz de 19 años que se encuentra haciendo lo suyo.”

Así que tranquilos, chicos parece que tendremos Chloe Grace Moretz para rato.

te podría interesar

Foto: Así podría lucir Chloe Grace Moretz en La Sirenita
¿Neymar y Chloe Grace Moretz juntos?
Chloe Grace Moretz será
Edith González celebra su sexto aniversario de bodas

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
Chloe Grace Moretz no se retira de la actuación